Mudanzas Arsenio




GUARDAMUEBLES EN SEVILLA. PÍDE TU PRESUPUESTO EN MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES ARSENIO, EMPRESA DE SEVILLA

Almacén propio para particulares y empresas. Departamentos Individuales de todas las capacidades, acondicionados para el almacenaje de muebles y enseres. Vigilancia las 24h del día, sistemas de prevención de robos e incendios con central de alarmas

Mudanzas Arsenio
¡PRESUPUESTO GRATIS!


¡NOSOTROS TE LLAMAMOS GRATIS!


CON ARSENIO RECIBE TU PRESUPUESTO DE TRASTEROS Y GUARDAMUEBLES SIN COMPROMISO

Estamos en Sevilla Capital

629 449 555  
Mudanzas Arsenio

Con los mejores precios de Sevilla

Super precio económico, estancias por días, semanas y meses.

Mudanzas Arsenio

Trasteros y guardamuebles

Departamentos individuales de diferentes medidas, acondicionados para guardar muebles y enseres.

Mudanzas Arsenio

Seguridad y Vigilancia

Sistemas de Seguridad vigilantes con Central de Alarmas.

PROCESO FÁCIL Y SENCILLO

Mudanzas Arsenio

Presupuesto ok

Un comercial experto se pondrá en contacto contigo. Obtendrás rápidamente y sin compromiso un presupuesto gratuito y personalizado de los costes de traslado y permanencia de enseres en los Guardamuebles o trastero. Dicho presupuesto te será facilitado por teléfono y/o e-mail. Una vez aceptado pasaremos a la siguiente fase.


Embalaje

En el lugar de origen comenzara nuestro servicio con el embalaje y preparación de los objetos a trasladar (siempre que el cliente no lo realice por sí mismo). Sus muebles y enseres serán manipulados y embalados por operarios altamente cualificados, expertos en desmontaje, embalaje y posterior montaje de muebles. Después, serán fijados de forma correcta y segura en vehículos de cubicaje adecuados, y transportados de manera que los enseres lleguen al guardamuebles en perfecto estado.

Mudanzas Arsenio

Mudanzas Arsenio

Traslado

El traslado al guardamuebles se hará con las máximas garantías y seguridad para todos tus enseres y muebles, en vehículos de cubicaje adecuado, con seguro de mercancía que cubra accidentes y desperfectos, todo ello, para que te sientas con la tranquilidad de que tus pertenencias están protegidas y se encuentran en manos de profesionales. Esta fase acaba con la llegada de tus muebles y enseres al trastero o guardamuebles en el tiempo y fecha prevista.


Colocación en el trastero

La penúltima fase del proceso es la llegada de tus muebles y enseres al guardamuebles, los colocaremos y depositaremos de forma adecuada en los departamentos contratados, y ahí quedarán perfectamente seguros hasta su nueva ubicación y colocación.

Mudanzas Arsenio
Mudanzas Arsenio

Entrega en ubicación definitiva

La última fase del proceso es la entrega de los enseres y muebles, los subiremos donde sea necesario, nuestros operarios expertos en montajes te harán el montaje de muebles, colocación de lámparas, cuadros, cortinas, etc. Una vez finalizado nuestro servicio, podrás disfrutar de tu nueva casa, oficina o negocio, con la tranquilidad y seguridad de que todo está bien hecho en el tiempo previsto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para obtener datos estadísticos de su navegación en nuestra web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y la politica de privacidad.  ACEPTAR   Más información | Guía AGPD